Arreza acuerda plan con PDVSA para solucionar distribución de combustible en Barinas
Compartir


15 | 12 | 2021


El candidato de la Patria a la Gobernación del estado Barinas, Jorge Arreza, sostuvo una reunión este miércoles con el presidente de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), Asdrúbal Chávez, y la Gerencia nacional de la empresa estatal energética, con el objetivo de definir la estrategia para normalizar la distribución de combustible en la entidad llanera.

“Aplicando las 3R debatimos y acordamos el plan para solucionar estructuralmente la distribución de gasolina, gasoil y gas natural en el estado. Haré estricto seguimiento a los acuerdos alcanzados”, afirmó el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás organización del Gran Polo Patriótico (GPP) por medio de su cuenta en Twitter @jaarreaza.

En un primer discurso tras formalizar su candidatura ante la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Barinas, Arreaza calificó de inaceptable el irregular desvío de combustible en la región llanera.

Ante esta situación, el candidato de la Patria recalcó la necesidad de garantizar que la gasolina y el gasoil lleguen oportunamente “a donde tienen que llegar; que nadie se quede con nada que no le corresponda”.

Arreaza inscribió su candidatura el pasado lunes, en el preámbulo de las elecciones que se celebrarán el 9 de enero en el estado Barinas.

“Fue emocionante y fue una ebullición del pueblo barinés; vi en los rostros de las mujeres y los hombres que nos acompañaron la esperanza, vi en los rostros el saber con certeza que ellos mismos van a dirigir el gobierno estadal a través de una candidatura que no les ofrece más que esa oportunidad”, manifestó tras formalizar su postulación, que estuvo antecedida por una multitudinaria movilización de las fuerzas revolucionarias en la tierra del Comandante Hugo Chávez.